Blogia
EVENTOS de la PLATAFORMA PERÚ LIBRE DE TRANSGÉNICOS

CONVOCATORIA NACIONAL PROGRAMA MESA

Favor de copiar y difundir (o reenviar)

Programa de Capacitación practica en agricultura orgánica Perú - EEUU

L@s interesad@s contestar al correo mesa@lamolina.edu.pe

Por Quinto año consecutivo, la Universidad Nacional Agraria La Molina, a través del Programa de Hortalizas, coordina la selección de candidatos al Programa de Capacitación practica en agricultura orgánica que es posible gracias a la organización norteamericana MESA y al gobierno peruano a través de la Unidad Especial PL480 del Ministerio de Economía y Finanzas.

Mediante el programa MESA, agricultores y profesionales agrarios tienen la posibilidad de recibir becas completas para permanecer hasta ocho meses (entre abril y noviembre de 2009) practicando en fincas orgánicas de los EEUU. Debido al éxito de las primeras 4 promociones que se capacitaron en los Estados Unidos, este año se ha asignado un número de 20 vacantes para el Perú.

Tendrán prioridad para participar en este programa aquellas personas con un nivel intermedio en el dominio del idioma Ingles, con experiencia práctica comprobada en cultivos y que no provengan del departamento de Lima. Sin embargo, la convocatoria esta abierta a todos los que cumplan los requisitos.

Los detalles de la convocatoria se encuentran en la siguiente página web: http://www.lamolina.edu.pe/pintercambio/

La fecha límite de postulación es el 30 de Septiembre del 2008

Cordialmente,

Programa de Hortalizas
Facultad de Agronomía
Universidad Nacional Agraria La Molina

--
Aida Bustamante
Asistente Programa MESA
Universidad Nacional Agraria La Molina

2 comentarios

Elí Paredes Colca -

Me gustaria tener mas amplio la información de los beneficios que tiene el programa MESA, yo creo que es muy importante cuidar nuestro medio ambiente y nuestras parcelas que tenemos, soy un productoe agropecuario que me dedico a la producción de leche y es muy necesario que para la producción de leche orgñanica es necesario empesar desde la alimentación en mi distrito venimos produciendo leche natural sin la intervensión de productos quimicos y por lo tanto me gustaria ampliar mis conocimientos al respecto de la producción organica de plantas y pastos.

desaearia saber mas información por que al enterarme inmediatamente me anime a escribir y ser parte del programa.

wilfredo rojas huaccollo -

me gustaria partivipar en el curso por que es interesante aprender mas de lo que se.